Ojos

Ojos

16 de enero de 2015

De pronto...

Mü§îç: Boyzone - No Matter What  

De pronto recobré mi fuerza interior y me di valor para afrontar lo que tanto temía. Fue entonces cuando me acerqué, un paso tras otro, con la mayor de mis guerras interiores, preguntándome si lo que iba a hacer era correcto, sino echaría a perder lo cosechado durante tantos años. Finalmente llegué, encarando el miedo, mis más profundos temores, mis más grandes anhelos y mi mayor deseo. 

Al final, la respuesta fue la que yo más me temía. 

Aunque sentí una profunda desdicha, por fin pude ver como ese gran nubarrón que cubría mi horizonte se fue difundiendo, y cayó una leve llovizna. Me di cuenta que el mundo no había terminado, que no era mi fin. Simplemente obtuve una experiencia más, una palomita más en mi lista de cosas por hacer. Elevé mi voz al cielo, preguntando entonces si no era yo la indicada, la respuesta fue que si lo era, pero que tendría que esperar, porque todo llega en el momento en el que debe llegar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario