Ojos

Ojos

9 de abril de 2015

Lo que pasa en el trabajo, en el trabajo se queda.

Mü§îç: Era - A Brand New Day


Cuántos de nosotros no hemos tenido algún disgusto (o diferencia de opinión, por llamarlo de alguna manera) con algún compañero de trabajo?. Para muchos eso es el pan de cada día, sobre todo cuando trabajas en un área donde interactúas con muchas personas. Es obvio que nunca vas a estar de acuerdo con todos y si eres de los que no se quedan callados seguramente tendrás diferencias de opinión todos los días.

Sin embargo, esos disgustos no deberían de afectar la manera en que te conduces. Esto se los cuento porque en mi trabajo las discusiones son el pan de cada día y en días pasados esto me llevó a tener un altercado con un compañero de la oficina. Al parecer esto le molestó mucho, tanto que hasta el saludo me retiró.

No escribo esto porque me sienta mal, al contrario, la diferencia se originó por su falta de compromiso hacia su trabajo, por entregarme los informes al 'ahí se va'; obviamente no lo iba a recibir así, ¿trabajar doble solo porque a mi compañero le daba flojera entregar las cosas bien?

Pues eso; a veces resulta de lo más complicado separar las cuestiones del trabajo con las de tu vida personal. A mi en otras ocasiones me ha pasado que cierta persona me hace la vida imposible, pero no por eso me porto de manera grosera o le deseo mal, simplemente es cuestión de tolerar, aguantar y seguir adelante.

Es más fácil aprender a aguantar esas situaciones que desgastarte tratando de remar contracorriente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario