Ojos

Ojos

6 de mayo de 2015

5 años.

Mü§îç: Nightwish - Yours is an empty hope 

En estos momentos tengo muchas ganas de llorar, pero no de tristeza, sino de coraje y de decepción. En el trabajo te exigen 'compromiso' y a pesar de que amo mi trabajo, las personas muchas veces pueden hacerte sentir incómoda y propiciar la falta de interés con lo que haces. 

Una de las cosas que más odio es que no tengan el valor suficiente para decirte las cosas a la cara. Si yo fuera... pero la verdad es que no lo soy. ¡Maldita falta de carácter!. Eso es lo que pasa cuando ponen a una pusilánime a liderar un equipo de trabajo. Con plena falta de carácter para enfrentar a los demás y defender a sus propios colaboradores. 

 Lo repito, amo mi trabajo, pero situaciones como estas son las que me hacen desear estar en otra parte. Llevo 5 años aquí, 5 años que he disfrutado al máximo y que me han dado mucho crecimiento personal, pero también que han estado llenos de ciertas decepciones, sobre todo en los últimos meses.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario