Ojos

Ojos

27 de mayo de 2015

No hay mal que por bien no venga

El día de hoy me dijeron que tengo que someterme a una cirugía, es más una cosa estética que otra cosa. Planeaba hacerlo, no en un futuro tan cercano, pero si algún día estaba decidida a hacerlo, sin embargo, me tomó completamente por sorpresa el que fuera tan urgente que lo hiciera.

Se vienen tiempos difíciles, y aunque he venido diciendo esto desde hace ya tiempo atrás, el día de hoy es una realidad.

Siendo sincera me siento un poco perdida, desesperada quizá. El hecho de tener que juntar esa suma de dinero me pone los nervios de punta y es que no me gusta andar pidiendo prestado ni depender de los demás para solucionar mis problemas.

No sé que hacer y a pesar de que sé que las cosas siempre pasan por algo, en este momento me siento muy mortificada, aunque confío en que la solución llegará, prontito, al menos eso espero...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario