Ojos

Ojos

31 de agosto de 2015

Almohada

Podrás mentirles a todos, decirles que no pasa nada, que estás bien, fingir una sonrisa y caminar como si nada te afectará. Podrás mentirte incluso a ti misma, engañarte y forzarte a sentirte bien cuando en realidad lo único que quieres es correr, esconderte y llorar. Podrás decir muchas veces que eres fuerte, que seguirás adelante, pero yo sé que temes hacerlo, porque eres mucho más vulnerable de lo que quieres aceptar. Yo conozco tus secretos, y el porqué de cada lágrima derramada. Sé muy bien lo que te ha herido de esa manera que a nadie te atreves a confesar. Tu corazón está roto, sangrante y marchito. Sé que lamentas haber llenado ese vaso de ilusiones vacías y sueños imposibles. Puedes sonreírme y tratar de engañarme también a mi, pero olvidas que soy la única que conoce tus sueños, la que ha compartido tus peores pesadillas y la que te ha acompañado en la más oscura de las noches. A mi no puedes engañarme porque a pesar de todo y al final de cada día te aferras a mí como si no hubiera un mañana, y nuevamente nos sumergimos en una marea de ideas, ilusiones y pensamientos, esperando que el futuro traiga consigo lo que tú tanto anhelas. Así pues continuemos juntas y dejame seguir siendo la única que conoce tu más profundo ser, porque al final y solo al final, te darás cuenta que el consuelo que yo te doy no lo encontrarás en nadie más, solo conmigo. -Tu almohada.

28 de agosto de 2015

Maldito estrés

Mü§îç:  Gackt - kimi ni aitakute

Ayer fue el colmo. Estos días he andado mal física y anímicamente. Los malditos implantes me generan un dolor pequeño, pero agudo y constante, eso sumado al estrés espantoso del trabajo y a la frustración que siento por varias cosas que me han sucedido hicieron que llegara al límite y lo peor, me desquité con quien menos debía ni quería.

Odio sentirme así, tan frustrada, tan cansada de todo. A veces siento que es un castigo que merezco por ser tan soberbia y creer que merezco algo o cuestionarlo en vez de agradecer todo lo que tengo.

Me siento muy mal, en serio muy mal. 

De ratos me brotan las lágrimas como si estuviera loca. Hace años no me sentía así y es que ni siquiera tengo el valor para contarle a nadie lo que me pasa, porque sé que son tonterías y que hago una tormenta en un vaso de agua.

Bueno, hasta al indigente al que hoy le ofrecí un pequeñito desayuno me mandó al diablo, así o más patética...

En fin, sigamos adelante que no queda de otra.

7 de agosto de 2015

Amistad

Mü§îç: GFriend - Me gustas Tú


Ayer fue uno de esos días que te hacen recordar tiempos hermosos del pasado. En aquellos años cuando te sientes más solo que nunca y por casualidades de la vida conoces a personas que sin querer serán parte fundamental de ti. Recuerdo aquellos años cuando nos quedábamos todos desvelados platicando de mil cosas y nada a la vez, que sin importar distancia alguna se va formando una hermosa amistad. A pesar de todos estos años transcurridos, esa amistad se ha ido fortaleciendo y tomando formas extrañas, pero al final sigue siendo tan fuerte como al principio.
'Es cierto que en la vida conocemos a personas que pueden cambiarnos, a veces de forma tan profunda que nunca volvemos a ser los mismos'.
A mi esas personas me cambiaron de una forma extraña, no imagino para nada mi vida sin ellos, son parte de mi día a día y a pesar de que no nos conocemos (físicamente), sé que sin dudarlo, en cualquier momento estarán ahí para mi.

Los considero mis almas gemelas, tan distintos y a la vez tan semejantes que en ocasiones siento que somos capaces de leernos la mente unos a otros.

Los quiero, y deseo en verdad hacerme vieja y que se me cuelgue la piel de viejita a su lado.

Mis amigos son los más geniales del universo, y las personas más especiales que haya conocido jamás.