Ojos

Ojos

28 de agosto de 2015

Maldito estrés

Mü§îç:  Gackt - kimi ni aitakute

Ayer fue el colmo. Estos días he andado mal física y anímicamente. Los malditos implantes me generan un dolor pequeño, pero agudo y constante, eso sumado al estrés espantoso del trabajo y a la frustración que siento por varias cosas que me han sucedido hicieron que llegara al límite y lo peor, me desquité con quien menos debía ni quería.

Odio sentirme así, tan frustrada, tan cansada de todo. A veces siento que es un castigo que merezco por ser tan soberbia y creer que merezco algo o cuestionarlo en vez de agradecer todo lo que tengo.

Me siento muy mal, en serio muy mal. 

De ratos me brotan las lágrimas como si estuviera loca. Hace años no me sentía así y es que ni siquiera tengo el valor para contarle a nadie lo que me pasa, porque sé que son tonterías y que hago una tormenta en un vaso de agua.

Bueno, hasta al indigente al que hoy le ofrecí un pequeñito desayuno me mandó al diablo, así o más patética...

En fin, sigamos adelante que no queda de otra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario