Ojos

Ojos

7 de agosto de 2015

Amistad

Mü§îç: GFriend - Me gustas Tú


Ayer fue uno de esos días que te hacen recordar tiempos hermosos del pasado. En aquellos años cuando te sientes más solo que nunca y por casualidades de la vida conoces a personas que sin querer serán parte fundamental de ti. Recuerdo aquellos años cuando nos quedábamos todos desvelados platicando de mil cosas y nada a la vez, que sin importar distancia alguna se va formando una hermosa amistad. A pesar de todos estos años transcurridos, esa amistad se ha ido fortaleciendo y tomando formas extrañas, pero al final sigue siendo tan fuerte como al principio.
'Es cierto que en la vida conocemos a personas que pueden cambiarnos, a veces de forma tan profunda que nunca volvemos a ser los mismos'.
A mi esas personas me cambiaron de una forma extraña, no imagino para nada mi vida sin ellos, son parte de mi día a día y a pesar de que no nos conocemos (físicamente), sé que sin dudarlo, en cualquier momento estarán ahí para mi.

Los considero mis almas gemelas, tan distintos y a la vez tan semejantes que en ocasiones siento que somos capaces de leernos la mente unos a otros.

Los quiero, y deseo en verdad hacerme vieja y que se me cuelgue la piel de viejita a su lado.

Mis amigos son los más geniales del universo, y las personas más especiales que haya conocido jamás.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario