Ojos

Ojos

19 de mayo de 2017

Lo amo con toda la fuerza de mi existencia

Mü§îç: J.Fla - Already 2 years  

Y cómo no hacerlo? si es un ser tan maravilloso e increíble. Cada llamada suya, cada mensaje suyo me pone la piel de gallina y me llena de una felicidad que no puedo describir. ¡Imagínense! cada mañana me da los buenos días y me desea un excelente día. Cada mañana, sin fallo, desde que decidimos emprender esta aventura. Estoy perdidamente enamorada de él, que quisiera hacer todo junto él, tomados de la mano. Hasta respirar me cuesta si no está él y solo cuento los días para poder abrazarle, besarle y demostrarle todo el amor que he acumulado con el paso de los años.

Le amo, y me ama, lo sé muy bien porque es un ser tan honesto que sé que cada muestra de cariño es completamente sincera y las siente desde el fondo de su corazón.

Mi vida sin él no la concibo y aún cuando todavía nos quedan resolver muchas cosas, estoy segura que con quien deseo ver mi vida pasar, es con él y nadie más.

Lo amo, lo necesito y lo adoro con todas las fuerzas de mi alma.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario