Ojos

Ojos

3 de mayo de 2017

¡Mi primer mes!

Mü§îç:  Axel - A mi medida

Sí!, aunque no de embarazo, jajaja (siendo sinceros la idea no resulta desagradable, al contrario, sí me veo con él formando una familia, mi familia). Hablo de mi primer mes con él, con el amor de mi vida. El chico con el que siempre me he visualizado, aquél con el que siempre soñé y creía tan imposible de alcanzar. 

Hoy estoy viviendo la etapa más hermosa de toda mi vida. Porque no hay nada que nos impida expresar nuestros sentimientos, siempre tan sinceros y puros. Le amo, le amo con todas las fuerzas de mi ser y soy muy feliz cuando platico y comparto cualquier cosa con él.

Gracias por estos 30 hermosos días que saben a dos. Me siento tan dichosa que creo mi corazón un día explotará de tanta felicidad.

Gracias infinitas, por demostrarme que los sueños se hacen realidad, por más difíciles que parezcan. 

Gracias por querer luchar por superar las barreras de la distancia.

Estaré siempre a tu lado. SIEMPRE, Y TE AMO.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario