Ojos

Ojos

20 de junio de 2007

LOVIN YOU

Wow y que decir, la verdad es que desde hace mucho tiempo que no escuchaba nada de estos chicos, los DBSK.

La primera canción que me traumó fué HUG y eso ya hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh, me acuerdo que aún existía el tan inigualable foro del ID PEACE B, nido de muchisimos amigos, los cuales unos todavía permanecen en contacto y otros.... simplemente desaparecieron T_T, en fin....

El MV de esa canción que decir, fué ahí cuando por primera vez me enamore de un koreanito, sin saber su nombre repetí miles de veces el video... busqué su lyric y después de algunos días cantandola como siempre... la euforia pasó y se quedó en el olvido.

Semanas después me encontre con el MV (en el mismo foro) de TRI-ANGLE, donde los mismos chicos (que en ese entonces no comprendía que ya los había visto en otro video (y es que siempre he sido mala en reconocer las caras XD tanto así que me enamoré de YUHNO y nunca supe quien era en el de HUG XD) comparten escenario con THE TRAX (otra super banda que vale la pena escuchar) y BoA. Sin embargo ahí quedó, me bajé el video y la canción y ahsta ahí, claro, siempre recordando esa canción, porque fue la que me hizo abrirme a nuevos horizontes inexplorables en mi vida XD.

Ahora, el día de hoy... me encuentro, dos o tres años después, volviendo a tararear la misma canción de Hug, viendo miles de veces el video de TRI-ANGLE y repitiendo en mi winamp la canción de LOVIN YOU, el último single realizado por este quinteto de chicos lindisimos y KOREANITOS *O* en japones.









A poco no son lindos?

3 comentarios :

  1. Daritaaa ^_^ hola tantos días que no pasaba por acá para saber de tí luego de leer tu mensaje en mi blog jeje estoy muy felíz que sigamos así en contacto. Sobre lo que escribiste jeje es verdad eso que a veces nos olvidamos de cierta música que en algún momento nos hizo vibrar y ser felices de alguna manera, yo también tengo un pequeño listado de cantantes y músicos que a veces nostalgicamente me dan ganas de escuchar y saber de ellos jeje ..mmm es muy cierto, siempre con un aire nostálgico.

    Bajaste PLAY de Namie?? esta muuuy bueno, yo lo escucho todos los días y me fascina awww jeje voy a encargar el DVD tour del año pasado 2006 y su concierto en Okinawa :O, su lugar de nacimiento mm ^_^ viste music station? :P Namie sólo canto H&S pero no se quedo al talk awww, pero estuvo en hey hey hey! con matsumoto XD que es chistoso él jeje se veia preciosa con su pelo tan largo, me encanta ahora sí parece sirenita ^_^

    TQM!! dari
    nos vemos cuidate mucho y estamos en contacto siempre amiga *^_^*
    un abrazo grande :3
    lo de gackt y namie dicen que en febreo dee ste año lo vieron entrar al camerino de namie y comenzaron los rumores, además los kinki kids estan confabulados mm ellos siempre los molestan y luego que gackt dijera que uno de los videos que mas habia visto ultimamente fuese Nigyo de namie ^^ hehe y quien no si es preciosoooo!! buen gusto gackt lol

    ResponderBorrar
  2. no.

    y... zas eso pasa muchas veces... algún artista. jeje pero esta medio ciega al no reconocer a su actor favorito y luego porque dicen que todos los chinos son iguales!

    ResponderBorrar