Ojos

Ojos

21 de mayo de 2008

Helmet Style U_U

Mü§îç:Ladridos de los perros vecinos ._.


Cuando me corté el cabello en Noviembre y me dejaron como buki, no renegué, dije, "que demonios?", y me resigné.

Cuando me dejaron cabeza pelona dije "Ok, parezco señor, pero no hay problema, el cabello crece".

El día de hoy, como salí temprano de la escuela, me dispuse a pasar a la estetica, ya el cabello largo me tenía harta, así que dije, "BIEN, dicen que la tercera es la vencida" y ZAZ, que me meto.

Sin embargo, al paso en que iba metiendo la tijera en mi cuero cabelludo dije "puede que me acostumbre al corte emo" pero cual va siendo mi sorpresa cuando... ZAZ!! cada vez iba cortando mas y mas y mas y mas!!

Hasta que, ME QUEDO CABEZA DE CASCO x__x

Ahora, sufro de las burlas de todos, hasta del infeliz del eddiondo U_U

FIN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario