Ojos

Ojos

6 de mayo de 2008

Lo que mas me puede E-N-O-J-A-R

.... Lleguè a mi casa corriendo el día de hoy, después de ver a mi abuelita un segundo y ver como seguía dentro de lo que cabe (estos días anda muy decaída y no es para menos... lo de mi tío...)

Y corriendo corriendo, prendí la tele y le dije a mi mamá "¿Porqué no estas viendo Law and Order?, hoy hay capi nuevo" y me contestó: "Si ya voy".

Dado que lo pasan por UNIVERSAL Channel, los cortes comerciales son muy largos, casi como los de tele abierta, y como el programa lo pasan a la misma hora que "Pops in Seoul" en Arirang, pues le cambié tantito, y salió mi mamá con su: "AISH! YA VAS A EMPEZAR? PORQUE TENGO QUE VER YO A ESOS CARAS DE PLATO DE MI3*DA?!" o sea que le pasa!!!!!, siempre es ,lo mismo, siempre haciendo menos lo que me gusta, y criticando lo que hago, pero que no fuera EL NACO DE SU HIJO Y SUS NAQUESES PORQUE UFFFF!! POBRECITO!! que nadie lo moleste!!

Gracias madre por arruinarme mi llegada a casa y ver mis programas favoritos ¬¬

Tengo el hìgado hecho nudo -.-



4 comentarios :

  1. WOOO AMIGA QUE GENIAL TE ESTA QUEDANDO TU BLOG LO VEO CON COLORES MAS VIVOS Y ESO SE VE COOOL....PONGALE GANAS Y SE VERA COMO UNO DE LOS MEJORES....
    Y YA NO HAHA BILIS
    LA QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Tsk Tsk, eso es porque tu te has dejado. Yo no tengo ese tipo de problemas con mi madre ni mi padre, incluso una vez preguntaron que música escuchaba en una reunion familiar y mi papá ni tiempo me dio de contestar cuando dijo que escuchaba música japonesa y demás, pero no en tono despectivo, osea bien, como un genero más.

    Con el único que tengo "problemas" es con mi hermano que se llega a burlar de mis gustos, pero ya estoy acostumbrado, siempre ha sido así, de todo lo que me gusta se burla. Pero realmente no me interesa lo que piense el, si de gustos hablamos haber quien es el que mejor queda parado... jajajaja ya me explaye, dame una sección aqui Dary, xD.. nah es broma, pero usted tranquila, no haga caso, y mejor ya de plano vealos cuando este sola, no es por esconder lo que le gusta, sino por disfrutar lo que le gusta y no estar escuchando comentarios de ese tipo hacia sus gustos.

    ResponderEliminar
  3. nah verdad que si?? Es que de plano si me arde cuando hacen sus comentarios!!

    o sea, nada que ver!! y lo peor de todo, dijeras, no pues es que todo el dìa con lo mismo (que asì es, pero en ese caso, el enojado debería de ser mi jefe XD) pero no!!, solo los domingos cuando hago la limpieza que pongo el estereo a todo volumen por hacer el quehacer y demas, pero mientras no, y lo que mas me molesta, es que mi mamá, despues de tantos años, ya debería de estar acostumbrada¬¬.......

    En fin, ni modo, no nos queda de otra mas que hacer nuestras cosas solitariamente, ya ni ver pelis porno es tan satanizado ¬¬.....

    ResponderEliminar