Ojos

Ojos

10 de mayo de 2008

A ritmo de Techno - Dance

Mü§îç: Lee Jung hyun - Dok Baek (Outro)






Tal parece que tenemos una buena racha de post en este blog, después de tanto tiempo de telarañas y quejumbres quejumbrosas XD.

Pues si, hace mucho que no escuchaba a esta artista sur-coreana, una de mis consentidas, pero que a últimos meses (y años XD) ha ido disminuyendo en el Top List de mi Last.

¿Y porque hasta ahora la volví a escuchar? Pues estaba tranquilamente reposando en el sofá de mi sala, después de toda una tarde de limpieza y mugre XD, cuando de repente en ARIRANG, ZAZ, el programa de STAR real story 'I AM… donde resumidamente podemos conocer la trayectoria de las estrellas más importantes del "Hallyu" (ola coreana) y el tema de hoy era nada mas y nada menos....... ¡¡¡LEE JUNG HYUN!!!

WAH!! grité, baile y me emocioné XD claro, no hace falta decir que mi mamá con cara de "¬¬ ya vas a empezar" pero no me importó, uno de mis sueños siempre ha sido poder ver a mis artistas favoritos en mi tele WAJAJAJAJA XD; enfermo pero cierto -.-'

Y sin más, comenzaron a platicar sobre el inicio de su carrera, fué todo un boom, y no es para menos!!, el genero en el que incursionó no era muy popular en Corea del Sur, y según ella solo había tres cantantes del mismo, en ese entonces.

Entre otras cosas comentaron sobre "lo especial" de Jung Hyun, y sobre todo, los constantes cambios de look y vestuario en cada uno de sus trabajos, es decir, todos los que conocemos a Lee Jung Hyun nos sorprende lo versatil que llega a ser, sobre todo, su "estilo tipo exorcista" XD, (¡¡ella misma lo dijo!!, confeso que estando en la escuela, y despues de varios lanzamientos de sencillos y MV's, sus amigos le decían que parecía hija del exorcista, por sus coreografías y apariencia en los videos, sobre todo en Bakkwo), y para prueba basta un botón ^^ (o como demonios sea el dicho XD):


Lamento la mala calidad del video, pero dado que es de
hace años, fué lo mejor que encontré XD



Pues eso, después de ver el programa, me quedé con la espinita de escucharla nuevamente y aquí me tienen, con el winamp a todo volumen, escribiendo al ritmo de "Ari Ari" y siendo feliz, recordando viejos momentos junto a Lee Jung Hyun


Agradecimiento especial a Eddielin, que sin él, no hubiera nunca jamas escuchado a Lee Jung Hyun, o talvez si, pero no me hubiera traumado tanto con ella como lo estoy XD, por cierto, si quieren conocer más sobre esta artista, visiten el ex-blog de Eddie (bueno, al ratoq ue se conecte le sapso el link, porque no me acuerdo cual era WAJAJAJA XD) o la wiki.theppn ^^

No hay comentarios. :

Publicar un comentario