¡¡Hola!!, ¡¡bienvenido a mi blog personal!!, espero encuentres una lectura grata y amena de cosas cotidianas que suelen ocurrirme (o^.^o), no olvides dejar tus comentarios y de nuevo, GRACIAS POR VISITARME!!
No me considero muy cinéfila que digamos, en realidad me gusta mucho ir al cine pero a falta de compañía prefiero no ir sola y quedarme en casa, por lo que muchas buenas películas se me pasan y no las veo, tal es el caso de mis superhéroes favoritos, X-MEN, por esta misma razón hay muchas películas que hubiera querido ver recién estrenadas pero que termino viendolas por televisión.
Ayer, después de haber compartido unos minutos de mi fin de semana con mi adorado XBOX, me dispuse a dormir, pero no sin antes sintonizar la tele a ver que había de bueno para que me arruyara, cual va siendo mi sorpresa que me topo con la película 'En busca de la felicidad'.
A excepción de MIB (no soy muy fan y no me gusta esa saga), creo que Will Smith es un gran actor.
En busca de la felicidad es de esas películas que, sin ánimo de sonar ridícula, me hacen llorar bastante y más cuando recuerdo que es una historia real, no un cuento de hadas que a alguien se le ocurrió.
La historia de Chris Gardner es muy emotiva, es una historia que a cualquiera de nosotros le puede pasar, es decir, un día puedes tenerlo todo y al siguiente sin saber porqué, lo puedes perder y quedar literalmente en la calle. Lo peor de todo es que Chris además de ver por él, tenía que ver por su hijo.
En ocasiones la vida pareciera que nos da golpes como si fueramos las personas más despreciables y nos merecieramos lo peor, la cuestión es tener paciencia, fé y hacer todo lo que esté en nuestras manos para revertir la situación, para salir del hoyo.
Lo que más ternura me dá, es que el Señor Gardner muchas veces tuvo que tragarse su orgullo y aceptar lo que en otra posición no aceptaría ni de la persona que sinceramente le ofrecía su ayuda.
Tuvo que luchar, luchar mucho, a veces sin dormir, él tenía un sueño, recuperar todo lo que le había sido arrebatado y más, no sólo por él, sino por el bien de su pequeño hijo y al final lo logra, ¿y qué pasa cuando lo logra? nada, absolutamente nada, uno de sus logros más importantes en la vida y no tiene con quién compartirlo, sólo sale a la calle, con su felicidad, pero callado sin hacérselo saber a nadie pero eso no le quita el mérito, al contrario, es algo muy suyo y que solo él disfruta al máximo.
¿Cuántos de nosotros no hemos estado en esa posición? A veces conseguimos pequeños o grandes logros en nuestras vidas, algo por lo que hemos luchado durante algún tiempo, y cuando al fin lo conseguimos, a veces no tenemos con quién compartirlo, pero el que sea así no quiere decir que esté mal, al contrario, lo disfrutamos más, nos sabe mejor, la gloria para nosotros solitos.
Sin lugar a dudas, 'En busca de la felicidad' es una de mis películas favoritas.
Las personas que me conocen saben que no escucho mucha música que no sea oriental, sin embargo uno de los cantantes estadounidenses que más gustan a mi oído es Bruno Mars. Sus canciones, a mi muy particular punto de vista son muy tiernas y llenas de amor, justo como las canciones que uno quiere dedicar a la persona que quiere.
'Just the way you are' es perfecta para ser dedicada sin necesidad de una fecha especial. Es de esas canciones que a la mayoría de las mujeres les llega, por lo romántica y tierna que es su letra.
La mayoría de nosotras (y debo decir nosotros, incluyendo a los chavos) lo único que buscamos en esa persona que amamos es que nos acepte tal y como somos. No me refiero única y exclusivamente al físico, sino también a nuestra forma de ser.
En lo que a mi respecta, estoy segura de aceptar a esa persona tal y como es, porque todos somos humanos y tenemos defectos, pero para mi, son más importantes las cualidades y son las que debemos de resaltar siempre, además de aprender a tolerar aquello que no nos gusta o no estamos de acuerdo.
Las diferencias le ponen sabor al caldo, que aburrido sería que todos pensaramos igual.
Por lo pronto, espero algún día dedicar (o que me dediquen, ¿porqué no?) esta canción ^_^
Siempre me ha gustado escuchar nuevas propuestas, aunque pareciera que me he encasillado en un sólo 'tipo' de música.
Hace algunos añitos me encontré con un grupo tailandes de chicos que me gusto bastante, ellos se llaman K-otic, pero la dificultad de entender información en tailandes y la tan escaza divulgación de su música, me dificultó mucho encontrar info de ellos y sólo pude conseguir descargar uno de sus álbumes.
Hoy en el trabajo, mientras 'youtubeaba' me encontré con un grupo de chicas llamadas 'OLIVES'. Me llamaron mucho la atención porque tienen un estilo muy a lo 'idol' coreana y japonesa.
Apenas ando checando que onda, pero ¡en serio! me agradó mucho. Recuerdo que cuando busqué música Tai era ver canciones aburridas, como mucha balada y sin mucha calidad en sus videos, tal vez porque lo poco que se había podido subir a youtube era de muchos años atrás. Ahora veo con alegría que eso cambio, y que hay mucho pop divertido y fresco. Les comparto unos videos:
Grupo: Faye Fang Kaew
Canción: Your Girl (Feat. Tomo from K-OTIC)
Grupo: AB Queen
Canción: งี่เง่า เข้าใจยากฯ (según el trad es It'sstupidto understand XD)
Artista: TimeTai
Canción:จบมั้ย (The End)
Grupo: K-otic
Canción: Leave Him
Artista: Jamila
Canción: Lovin'U
Todos estos artistas pertenecesn a un sello discográfico, llamado 'Kamikaze', pronto les traeré más :D
Y: Quiero saber, y no quiero saber, quiero quedarme con la duda, y no quiero quedarme con la duda. Quedarse en la posición que tengo es muy cómodo pero también es muy frustrante y fastidioso.
X: Así es.
Y: Pero tampoco quiero que todo termine y que de pasar a tener un bonito 'sueño' me quede sin nada, como chupada por la bruja XD.
Y ahí va de nueva cuenta un intento más que al final sé que yo misma frustraré. Es demasiado fastidioso este estira y afloja. El fin de semana todo pintaba de maravilla, al menos sentía cierta 'evolución', pero al final todo se desploma y por esos pequeñísimos detalles me doy cuenta que nada ha cambiado de manera importante.
Estoy cansada de estar esperando siempre, de que en un momento actúes como siempre lo he esperado, como si supieras lo que siento por ti y de cierta manera me correspondieras, pero al siguiente día actúas de una forma que hace que pierda la paciencia y me pregunte a mi misma si algo hice mal, o algo anda mal.
Hago mi drama, ya lo sé, y también sé que de seguro todo es un espejismo y en realidad tú siempre me has mantenido alejada porque no te intereso de la forma en la que yo desearía.
Tengo la solución en mis manos pero no la voy a llevar a cabo, porque... adivinaste, soy una cobarde.
Sólo me queda tragarme mis lágrimas, mi desesperación, sonreír y tratar de seguir adelante, aunque cada vez me siento más cansada y amargada.
Ya sabía de este problema, tampoco es que me vengan a contar algo nuevo, creo que cada uno de nosotros estamos conscientes de los complejos que poseemos pero nos hacemos 'tontos' y tratamos de ignorarlos esperando que desaparezcan así, como si nada.
Yo siempre he estado consciente de los problemas que tengo, de mi 'bipolaridad' por llamarlo de alguna manera y de mi falta de autoestima también.
Y no es que sea la clásica mujer que se cree horrible ni nada, al contrario, a pesar de mi condición física tampoco es que me crea un esperpento XD. Pero digamos que no me considero muy 'atractiva' y la mayoría de las veces le 'huyo' a las citas. No son mi fuerte.
Y como me dijeron hace poco: 'tú misma te boicoteas, no te permites conocer gente, abrirte, pones una barrera y no dejas que la gente te conozca. Estás sola porque tú misma te bloqueas'.
¿Y saben que descubrí? ¡QUE ES CIERTO!. Tengo un miedo terrible a conocer a gente nueva, gente con la que siento cierta empatía por internet y a la hora de conocernos, ¡ZAZ! los miedos y temores a la orden del día. Puedo actuar muy segura de mi misma, decir 'aquí mis chicharrones truenan' pero no, no es así. Un segundo antes cancelo y adiós a mi seguridad.
Lo peor de todo es que me quejo a mares y literalmente lloro porque no quiero ya estar 'tan' sola... pero no puedo, no puedo abrirme, no puedo darme ese lujo.
Y es horrible porque veo el tiempo pasar, y yo sola, sola porque así lo he querido.