Ojos

Ojos

15 de junio de 2012

Una de las mejores canciones para dedicar.

Mü§îç: Bruno Mars - Just the way you are 


 Las personas que me conocen saben que no escucho mucha música que no sea oriental, sin embargo uno de los cantantes estadounidenses que más gustan a mi oído es Bruno Mars. Sus canciones, a mi muy particular punto de vista son muy tiernas y llenas de amor, justo como las canciones que uno quiere dedicar a la persona que quiere. 

 'Just the way you are' es perfecta para ser dedicada sin necesidad de una fecha especial. Es de esas canciones que a la mayoría de las mujeres les llega, por lo romántica y tierna que es su letra. 

 La mayoría de nosotras (y debo decir nosotros, incluyendo a los chavos) lo único que buscamos en esa persona que amamos es que nos acepte tal y como somos. No me refiero única y exclusivamente al físico, sino también a nuestra forma de ser. 

En lo que a mi respecta, estoy segura de aceptar a esa persona tal y como es, porque todos somos humanos y tenemos defectos, pero para mi, son más importantes las cualidades y son las que debemos de resaltar siempre, además de aprender a tolerar aquello que no nos gusta o no estamos de acuerdo. 

Las diferencias le ponen sabor al caldo, que aburrido sería que todos pensaramos igual. 

 Por lo pronto, espero algún día dedicar (o que me dediquen, ¿porqué no?) esta canción ^_^



No hay comentarios. :

Publicar un comentario