Ojos

Ojos

11 de junio de 2012

No hay evolución

Mü§îç:Ninguna  


Y ahí va de nueva cuenta un intento más que al final sé que yo misma frustraré. Es demasiado fastidioso este estira y afloja. El fin de semana todo pintaba de maravilla, al menos sentía cierta 'evolución', pero al final todo se desploma y por esos pequeñísimos detalles me doy cuenta que nada ha cambiado de manera importante.

Estoy cansada de estar esperando siempre, de que en un momento actúes como siempre lo he esperado, como si supieras lo que siento por ti y de cierta manera me correspondieras, pero al siguiente día actúas de una forma que hace que pierda la paciencia y me pregunte a mi misma si algo hice mal, o algo anda mal.

Hago mi drama, ya lo sé, y también sé que de seguro todo es un espejismo y en realidad tú siempre me has mantenido alejada porque no te intereso de la forma en la que yo desearía.

Tengo la solución en mis manos pero no la voy a llevar a cabo, porque... adivinaste, soy una cobarde.

Sólo me queda tragarme mis lágrimas, mi desesperación, sonreír y tratar de seguir adelante, aunque cada vez me siento más cansada y amargada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario