Ojos

Ojos

12 de junio de 2012

¿Ahora musica Thai?

Mü§îç:Ninguna  

Siempre me ha gustado escuchar nuevas propuestas, aunque pareciera que me he encasillado en un sólo 'tipo' de música.

Hace algunos añitos me encontré con un grupo tailandes de chicos que me gusto bastante, ellos se llaman K-otic, pero la dificultad de entender información en tailandes y la tan escaza divulgación de su música, me dificultó mucho encontrar info de ellos y sólo pude conseguir descargar uno de sus álbumes.

Hoy en el trabajo, mientras 'youtubeaba' me encontré con un grupo de chicas llamadas 'OLIVES'. Me llamaron mucho la atención porque tienen un estilo muy a lo 'idol' coreana y japonesa. Apenas ando checando que onda, pero ¡en serio! me agradó mucho. Recuerdo que cuando busqué música Tai era ver canciones aburridas, como mucha balada y sin mucha calidad en sus videos, tal vez porque lo poco que se había podido subir a youtube era de muchos años atrás. Ahora veo con alegría que eso cambio, y que hay mucho pop divertido y fresco. Les comparto unos videos:

Grupo: Faye Fang Kaew
Canción: Your Girl (Feat. Tomo from K-OTIC)


Grupo: AB Queen
Canción: งี่เง่า เข้าใจยากฯ (según el trad es It's stupid to understand XD)

 
Artista: TimeTai
Canción:จบมั้ย (The End)

  
Grupo: K-otic
Canción: Leave Him


Artista: Jamila
Canción: Lovin'U

 Todos estos artistas pertenecesn a un sello discográfico, llamado 'Kamikaze', pronto les traeré más :D

No hay comentarios. :

Publicar un comentario