Ojos

Ojos

15 de agosto de 2012

¿Estás enamorada?

Mü§îç: Barry White - Just the way you are  


Sí, sin duda lo estoy. No sé desde cuando, talvez mucho tiempo, talvez desde que lo conozco ¿qué mas dá?. Lo cierto es que sin duda todos tenemos 'un amor de nuestra vida', ya sea correspondido o no. El mío ya llegó, estoy segura, nunca había pasado tanto tiempo pensando en una persona, y cuando le siento cerca siento que se me ilumina el mundo y de un momento a otro puedo cambiar esa felicidad por un sentimiento de desolación tan grande que rompo en llanto por nada.

Algunas personas me han preguntado quién es esa persona, pero digamos que es uno de los secretos que me guardo para mi misma y así seguirá creo, por algún tiempo.

A lo mejor me engaño a mi misma, pero en realidad no espero nada, no espero que mis sentimientos sean correspondidos. Al menos no en este momento. Porque creo que si fuera el tiempo algo ya hubiera sucedido y lo cierto es que no creo que algo haya pasado. O a lo mejor estoy demasiado mensa para darme cuenta XD.

Muchas veces me lamento porque mis señales no son recibidas, pero me recuerdo que si las cosas tienen que pasar, tarde o temprano lo harán ¿para qué forzar las cosas?. Por el momento, con sólo sentir su cercanía y saber que de algún modo 'existo' en su mundo, es más que suficiente.

No soy conformista, sólo creo, estoy enamorada =)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario