Ojos

Ojos

25 de agosto de 2012

Mi shampoo de chocolate

Mü§îç: Saurom: El romance de la Luna, Luna 


  Pocas personas (creo que sólo mi mamá y mi hermano) saben que soy medio especial (por no decir sangrona) en cuestión de percibir olores. Por alguna extraña razón, pareciera que mi sentido del olfato está un poco más desarrollado que los demás. Un caso donde lo noto muchísimo es cuando es Navidad. Ya saben, eso que les da a las familias por hacer comida como si fueran a alimentar a un hospicio (bueno, mi familia si parece de hospicio XDDD todos somo de muuuuuuuuuuuuuy buen comer), entonces hay ocasiones en las que debido a que las ollas son muy grandes no caben en el refrigerador, entonces la comida se queda afuera, y por el calor o situaciones que no conozco, la comida se echa a perder, generando un olor particular al cual hemos adoptado en casa como 'olor a Navidad'.

Me resulta de cierta manera percibir el 'olor a navidad'; en la calle o de ciertas personas puedo percibir su aroma. Mi mamá dice que tengo olfato de sabueso XD. Por eso es que, con mi persona, me he vuelto algo especial en ese aspecto.

No puedo salir de casa sin antes haberme puesto 'tantito' perfume (mi colección no es muy amplia, de hecho, soy muuuuuuuuuuuy especial también para los perfumes y apenas tengo 5 XD), y muy a últimas fechas, tengo especial cuidado con mi cabello.

¿A quien no le gusta percibir el aroma de un cabello limpio?. Nunca antes me había preocupado especialmente por mi cabello, pero desde que me hice mis rayitos morados, percibí cierta resequedad en él, así que me recomendaron un tratamiendo 'a base de chocolate' (uno de los olores que más me fascina), así que me lo compré. Aún no percibo un gran cambio, claro que apenas lo he usado 15 días, pero lo que más me encanta es el olor a chocolate que deja en mi cabello. Y claro, creo que nadie lo percibe, pero es rico que a la hora en que te estés bañando y coloques el shampoo, el olorcito a chocolate se empiece a fijar en tu cabello.

Es realmente delicioso, y me encanta que mi cabello huela a chocolate ^/////////////^

No hay comentarios. :

Publicar un comentario