Ojos

Ojos

4 de febrero de 2013

El mal humor es agotador


  El día de hoy me sentí como hace muchos días no me sentía, creía que mis momentos de furia repentina y bipolaridad habían cesado de la noche a la mañana pero hoy constaté que no es así. Todo el día anduve de un humor de los mil demonios. Regularmente siempre ando de un humor de cien demonios, pero el día de hoy fue como elevado a la milésima potencia. La causa, ni yo misma la sé, es algo que me fastidia porque es como si en un momento estoy bien, y de repente cualquier persona me dice una cosa 'X' y es como si detonaran una carga de dinamita, y me fastidia y empiezo a gritar, a reclamar y a echar fuego por los ojos. Generalmente sé que estoy haciendo mal, y después de segundos me arrepiento de lo que pude haber dicho o hecho pero nunca pido perdón ¿porqué?... no lo sé, solo no lo hago. 

 La peor parte la lleva mi mamá, porque siempre es con ella con quien me desquito. Siempre el objetivo de mis desplantes groseros y rabietas de niña estúpida es ella, y aunque después de haberle gritado o contestado me arrepiento porque sé que ella no tiene la culpa de nada, muy rara vez le digo que lo siento. 

 Sé que hago mal, sé que algo no va bien en mi cabeza. Sí, acepto que tal vez necesite ayuda pero no soy lo suficientemente valiente como para ir y pedirla.

Todos estos arranques de mal humor siempre vienen acompañados de un agudo dolor de cabeza, y ese es mi gran temor, sé que algo no va bien, pero no me armo de valor para ir al doctor. Igual y es porque muy en el fondo de mi ser tengo un pavor horrible a lo que pudiera ser, o tal vez son rabietas de inmadurez y mal manejo del estrés. 

Definitivamente necesito ir al Doctor, pero sinceramente dudo que pronto me atreva a atenderme.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario