Mü§îç: Leo Ieiri - Kimi dake
No les ha pasado que en ocasiones tienen sueños tan extraños que pareciera reflejan sus mayores miedos?. El día de ayer me pasó algo semejante. Es extraño, en la mayoría de las ocasiones no recuerdo lo que soñé, otras veces los sueños parecen tan reales que me levanto preguntándome si eso en realidad pasó o sólo lo soñé.
Frecuentemente de pequeña despertaba carcajenadome porque me pasaban cosas muy chistosas en sueños, y otras veces despertaba llorando porque había sido objeto de un mal sueño, triste y perturbador.
Ayer uno de mis mayores miedos se hizo presente en mi sueño y fué algo muy extraño, no lejano a la realidad. Estábamos mi mejor amiga y yo en lo que pareciera un centro comercial y ahí estaba el niño que me gusta, cosa extraña porque... bueno, sólo fue extraño, el caso es que se le veía super nervioso, mi amiga y yo nos volteamos a ver con una mirada expectante y él sin más nos dijo. 'Hay alguien que les quiero presentar, es muy importante para mi', entonces una chica, de cabello cortito y rizado, de tez blanca se acercó y él dijo 'ella es mi novia'.
Si me preguntan, aún en mis sueños no supe como reaccionar, tragué saliva tratando de contener el asombro y las lágrimas, hice mi mayor esfuerzo para disimular la situación y limitarme a sonreír. Mi amiga volteó su mirada a mi como diciendo 'no pasa nada, tranquila'. La saludé a ella de beso y lo abracé a él, diciéndole 'me alegro mucho por ti'. Sin duda noté su felicidad y yo tuve que salir de ahí y caminar tratando de ocultar la tristeza.
Sinceramente no sé que pensar, creo que ese sueño es una especie de premonición. Claro está que sucedió por algo. Muchos dicen que los sueños solo son el reflejo de nuestros mayores miedos o esperanzas, fruto de la actividad de nuestro inconsciente.
Es angustiador pensar que algo así no está lejano a la realidad y sin duda el que este pensamiento se presentara así, sin más, me preocupa un poco.
Sin duda el que él encuentre a alguien que lo haga feliz es uno de mis mayores deseos, no es para menos, pero no deja de entristecerme el hecho de que tal vez esa persona no sea yo.
Es difícil, mucho muy dificil imaginar que un día no quedará de otra que estar ahí a su lado, siendo sólo una amiga y vivir las consecuencias de nunca atreverme a hacer lo que mi corazón sentía.
Un sueño extraño, pero un aviso de que me tengo que preparar psicológicamente para lo que venga.
Tendré que ser fuerte y seguir adelante. No importa lo que pase, por más sueños extraños que tenga.
Por muy doloroso que sea, quisiera ser la primera persona en enterarme de si 'ella' llega a tu vida, no olvides tu promesa.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario