Ojos

Ojos

6 de marzo de 2013

Depre de señora empresaria

Mü§îç: Biyuuden - Koisuru Angel Heart

La competencia es dura, en cualquier ámbito de la vida, pero cuando le echas muchas ganas a tus proyectos y estás contenta con los pocos o muchos logros que consigues en ellos, no puedes evitar voltear a ver a la competencia y darte cuenta que a lo mejor tu avance es demasiado lento comparado con el de ellos.

¡Odio stalkear a la competencia! Pero es inevitable no hacerlo, sobre todo con la facilidad de enterarte de todo por medio de facebook o twitter. Yo estoy orgullosa de mi equipo y también de lo tanto que hemos recorrido desde que la tienda abrió, pero no puedo dejar de sentir esa envidia de '¿porque ellos y yo no?'

Pienso y creo firmemente que para todos sale el sol, y por fortuna (o desgracia) el proyecto de la tienda es para mi muy importante, pero no mi mayor prioridad. Para mi lo más importante es mi trabajo, gracias al cual existe la tienda. Tal vez esa sea la razón del porqué 'ellos sí y yo no'.

Lo que si agradezco en el alma es aquellas personas que sabiendo que existen posiblemente mejores alternativas (en cuanto a precio, no en atención =3) siguen brindándole su confianza a ASIAbeat. Además de que he logrado formar grandes amistades gracias a este proyecto y también me he acercado a gente muy querida e importante en mi vida.

Evidentemente la envidia es muy dificil no sentirla, pero al parecer desaparece en cuanto te das cuenta que tienes tú algo más que ellos, el apoyo de la gente que te importa.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario