Ojos

Ojos

4 de marzo de 2013

Mi primera vez...

Mü§îç: 郭采潔 - I Remember 

Durante mucho tiempo estuve nerviosa, piense y piense en que haría cuando llegara el momento. Pedí consejo a mi mamá, a mi hermano, incluso a mi papá pero en ninguno encontraba el 'consuelo' que necesitaba. Finalmente me decidí a hacerlo, -¿para qué esperar más?- me dije a mi misma, -si lo he de hacer, más vale que sea lo antes posible, no tiene caso seguir esperando, no vale la pena-. 

Entonces pedí permiso en el trabajo para faltar, tenía que prepararme psicológicamente para hacerlo. No es nada fácil ¿a quién le ha resultado sencillo la primera vez? Sentía muchos nervios, incluso ganas de vomitar. Le pedí a mi papá que me acompañara al lugar en donde debía de hacerlo, necesitaba el apoyo moral de alguien. No quería sentirme sola, además él como hombre ya sabe que hacer, tiene mucha experiencia, o eso creo.

El momento llegó, me preparé con lo que debía de llevar, cualquier cosa que fuera a necesitar, el momento de la verdad había llegado. Sería hoy o nunca.

Tomé aire, entré en ese lugar y como pensé, había muchos hombres, atentos, esperando su turno para ese momento mi corazón estuvo a punto de salir de mi pecho. -Tranquilízate, es difícil la primera vez, pero después será más sencillo- me dije.

Pagué la tarifa establecida, yo sólo rezaba porque no saliera algo mal, me dispuse a hacer todo lo que me pedían. Entré a un lugar oscuro, varios hombres sentados ahí. En un sillón viejo y sucio me senté y cerré los ojos, esperando que todo saliera bien.

Todo fue muy rápido, más rápido de lo que imaginé, no pasó nada, en realidad fue muy diferente a lo que había imaginado.

Agarré mis cosas y salí corriendo del lugar. Todo había terminado.

Así es como realicé la primera verificación de mi carrito, del Alfimovil. 

¡¡Verificentro, nos vemos dentro de 2 años!!

JAJAJAJA.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario