Ojos

Ojos

11 de marzo de 2013

Lágrima fácil

Mü§îç: Gackt - Missing  


Oal menos esa expresión la escuché en algún momento de la vida. Yo puedo etiquetarme como ese tipo de personas, las de lágrima fácil. Soy también ese tipo de personas que expresan todas sus emociones mediante su rostro, con gestos y con la mirada. Y todo esto viene a cuento porque cuando me encuentro en un momento muy emocional (llámese enojo, frustración, melancolía, felicidad) en ese momento lo único que hago es llorar. Si estoy frente a una persona discutiendo por algo y mis emociones están a mil, me limito a llorar. Si estoy en un momento lleno de felicidad por una cosa 'X' que suceda, me limito a llorar. 

Ayer por ejemplo, mientras me enfrentaba a uno de mis mayores miedos (manejar en una calle congestionada), mi papá empezó a llamarme la atención, diciéndome que estaba haciendo las cosas mal, que pusiera atención, que como era posible que si ya podía hacer todo el procedimiento correctamente en el lugar donde practicábamos no lo hiciera estando en la calle. Fue muy frustrante porque todo mundo hace ver el manejo de un carro como si se tratara de algo sumamente fácil, como si un niño fuera capaz de hacerlo. A mi me cuesta mucho trabajo, me pongo nerviosa y es mucha información que tengo que procesar en un sólo instante y en realidad hago mi mayor esfuerzo, pero por alguna razón las cosas no me salen bien. 

Entonces, obviamente mientras el semáforo permanecía en verde y yo no podía hacer el carro avanzar, todo el mundo me la empezó a mentar y eso molestó más a mi papá y me llamó aún más fuerte la atención, entonces mis nervios estaban muy alterados, tanto que lo único que pude hacer en ese momento fue temblar y llorar.

Entonces mi papá entendió y dejó de gritarme, me dijo que respirara y que subiera mi ventanilla, para esto el semáforo ya estaba nuevamente en rojo, así que yo misma y para mis adentros me empecé a insultar (sí, leyeron bien, es una especie de mecanismo que he generado al paso de los años para forzarme a mi misma a hacer cosas que me generan frustración, como una manera demasiado particular de darme apoyo a mi misma XD).  Empecé a intentar nuevamente el arrancado y ¡zaz!, por fin empezamos a andar. Lo que hice estando al otro lado del cruce fue orillarme y llorar. Lloré mucho, pero no porque mi papá me hubiera regañado o porque me hubieren insultado, lo que me hacía caer en llanto era la frustración que sentía de mi misma, de que cosas que para muchos son sencillas no lo son para mi y que en momentos donde se necesita de toda mi 'astucia' me bloqueé y no pueda hacer nada bien.

Sin duda me da mucho miedo manejar pero no desistiré, porque al menos en esto no seré cobarde y porque tengo muchos planes para realizar cuando ya pueda manejar mi Alfimovil.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario