Ojos

Ojos

30 de mayo de 2013

3 años

Mü§îç: Ryou Kunihiko - Rondo of Lillybell  

Así es, el 3 de mayo cumplí 3 años en mi actual trabajo. Es un gran logro para mi, ya que es el lugar en donde más he durado y en donde más a gusto me he sentido, además de que me ha dado la oportunidad de emprender muchos proyectos personales que creía difíciles de conseguir. En retrospectiva puedo estar segura, ahora más que nunca, que las cosas siempre pasan por algo. Fueron dos meses de entrevistas, donde en la última estuve a punto de tirar la toalla. Era un ir y venir que la verdad ya me había fastidiado, al final fue sólo un 'déjeme pensarlo' el que marcó la diferencia para lo que vendría. Ese día, el de la última entrevista, el Doctor que se supondría sería mi jefe (y que en todo momento se portó super gentil conmigo) me dijo que me haría unas preguntas en inglés. Obviamente mi nerviosismo fue inmenso, nunca me habían hecho una entrevista en inglés, pero él generó una atmósfera de confianza tan padrísima que mi inglés chundo fluyó y al menos creo, lo hice pasablemente. Cuando pensé que todo había acabado me dijo que el horario sería de 1:00 pm a 9:00 pm, lo cual no me agradó en nada, ya que me habían dicho que el trabajo era de 9:00 am a 5:00 pm y en caso contrario, chocaba con el horario de la Universidad que por ese entonces, cursaba el último y más pesado semestre. 

No tuve de otra más que decirle 'déjeme pensarlo, hoy en la noche le llamo para hacerle saber mi decisión'. Para cuando le llamé me dijo que ya habían cubierto la plaza, pero que me tendría en cuenta para otra vacante que hubiera disponible. 

¡Claro que me deprimí mucho! me maldije a mí misma muchas veces por haber cometido semejante burrada (al parecer había sido la favorita ya que según me dijeron, en todas las pruebas y entrevistas saqué la puntuación más alta, no es por presumir, solo digo lo que es, JAJA =P). Finalmente le mandé un email al Doctor agradeciéndole su tiempo y sus atenciones y él me contestó que no me desilusionara, porque fuera como fuera iba a entrar en el Cinvestav.

Días después recibí la llamada de mi actual jefa, la cual me invitó a que platicaramos y ni tarda ni perezosa quedé de ir a su oficina al día siguiente.

La verdad es que fue lo mejor que me pudo pasar, mi trabajo es tranquilo, con un buen equipo de trabajo y aunque tiene sus altas y bajas y hay periodos de estrés absoluto, la mayoría del tiempo está super relax, puedo hacer muchas cosas que quiero (como hacerme mensa XD) y lo mejor de todo es que tengo el sueldo y las prestaciones que dificilmente en otro lado podría gozar.

Son ya 3 años de estar aquí, y creo que por lo menos y dentro de lo que a mi respecta, echaré raíces para unos 20 años más.

JAJAJA.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario