Ojos

Ojos

11 de diciembre de 2013

11.12.13

Mü§îç: The Airborne Toxic Event - Changin'  

Y de ahora en adelante nadie tendrá poder sobre mi. La dirección de mi vida la escojo yo, porque mío es el futuro y las consecuencias de mis acciones me beneficiarán o perjudicarán a mi solamente. Habrá días que mi peor enemiga sea yo misma, pero habrá otros en los que mi único salvavidas sea la voluntad de salir adelante, de seguir mis sueños. Porque el barco en el que zarpe hacia la aventura de mi vida ha sufrido muchos golpes y ahora está en reparación, pero a diferencia de ayer me doy cuenta que posiblemente mi camino y el de mis compañeros de viaje sea diferente, aunque confío que nuestros lazos sean tan fuertes que pese a direcciones distintas llegaremos a la meta juntos, y seremos capaces de continuar nuestra historia llena de cariño y amistad. No guardo rencor, solo una tristeza enorme por las circunstancias actuales, pero así es el destino, así es la vida, y todo pasa por algo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario