Ojos

Ojos

14 de enero de 2012

Así soy... ¿y?

Mü§îç: Te amo más que ayer - Ha*Ash 


  Me encanta ser cómo soy. Sí, aunque en cuestión de amores pues me da tristeza ser tan cobarde jajajaja, pero bueno ese es un tema aparte. Hoy, me acordé de esos días de estudiante, principalmente en la prepa y cuando inicié la universidad, en realidad, creo que siempre tuve el mismo tipo de personalidad. Me gustaría preguntarle a mi mejor amiga (que me conoce desde la secundaria) 'oye, ¿crees que he cambiado?', yo me imagino que sí, todas las personas cambiamos dependiendo de las experiencias que nos toquen vivir o de las distintas situaciones que superemos. Yo creo que si he cambiado mucho, muchísimo, pero me gusta ser cómo soy. En mis épocas de estudiante era completamente diferente, en realidad era de esas chicas apartadas, nada populares (igual mi físico no me ayudaba mucho). Casi nunca tenía amigos, recuerdo que en la primaria y secundaria cuando me tocaba ir a la misma escuela que mi hermano, me juntaba a la hora del recreo con él. Me imagino que le fastidiaba un poco porque le espantaba a sus amigos, era como una especie de *costal* incómodo, jajaja. No lo sé, había veces en las que él me decía *no manches, ya consíguete amigos*, y a mí me dolía, pero era cierto, casi no tenía amigos.

En la prepa sufrí mucho, nunca logré adaptarme a nadie, si podía me saltaba las clases, aunque en realidad nunca me gustó ser una burra o así, pero no ponía atención 100% a las clases porque nunca me adapté a nada. En la Uni las cosas empeoraron, recuerdo que era desaliñada, siempre iba con un chamarrón puesto que me hacía ver más gorda de lo que era. Me sentía triste, gris, horrible, incómoda conmigo misma, creo que me llegué a odiar. Igual y todos pasamos por esa etapa pero yo me sentía muy mal, me chocaba que me miraran, que me notaran, y me empecé a sentar hasta atrás en el salón, aunque había muchas veces que yo misma quería brillar y dejar de ser así, no podía, encontraba seguridad en mi inmensa chamarra verde. Incluso cuando hacía un calor del demonio, siempre traía mi chamarra y cómo se le podían quitar las mangas y hacer chaleco, pues imagínate, nunca de los nunca me lo quitaba, así no combinara con nada.

Creo que en esta época de mi vida, si no hubiera encontrado a mi amiga nuevamente, hoy sería otra persona. Poco a poco comencé a sentirme parte de algo, y mis amigas de la Uni me ayudaron un montón. Desde ese momento poco a poco empecé a aceptarme, a aceptar mi físico, mi personalidad, mis gustos. Creo que empecé a definir la persona que hoy en día soy. Otra cosa que me ayudó muchísimo fue la música. Cuando me siento mal, triste, contenta, como sea, me gusta escuchar música e imaginarme cosas distintas a las que vivo, y la música me llevó a conocer a personas maravillosas que igualmente sin ellas yo creo que hubiera terminado en otro lugar, o en otras circunstancias.

El caso es que una cosa lleva a la otra, la música, mis pasatiempos, mis gustos, todo se empezó a definir después de haber tocado fondo. En serio lo toqué. En serio pasé por eso. En realidad hoy lo recuerdo y me dan calosfríos pero creo que es una época ya superada.

Hoy me da mucho gusto ser cómo soy. Me considero auténtica. En realidad me gusta ser cómo soy, bueno, si cambiaría algunos aspectos de mí, como mi mal genio con la demás gente, mi poca tolerancia hacia algunas situaciones, mi personalidad tan crítica, y mi sentido de materialismo, jajajaja, pero en esencia, me considero una persona única.

Mi mamá me acepta como soy, y eso es importante y lo único que me importa, que mi mami me acepte.
De mi hermano recibo críticas siempre pero pues eso le pone sabor a mis días. Mis amigos son únicos, y creo que con ellos no tengo ninguna especie de problema. Son especiales cada uno de ellos y creo que en ese sentido todos nos podemos entender.

Me siento feliz, con lo que he logrado, con lo que he conseguido, y esto viene al caso porque hoy recibí mi colección completa de goodies de 2NE1; jajajaja, lo dije, soy una materialista de lo peor, pero me encanta la satisfacción que siento, porque son cosas que deseo y que he podido conseguir, gracias a Dios, con el fruto de mi trabajo, sin tener que extenderle la mano a nadie.

Soy muy feliz, con cosas materiales, pero la verdad, soy muy feliz. Estan super locos y me encantan, aunque espero que esto no se interprete cómo que ya se me subió 'el dinero' a la cabeza.

Me probé mis cosas, las enseñé a mi familia y todos con cara de *WTF!* y me decían *¿eso te vas a poner?* *¿no es demasiado extravagante?*, *está medio ridi* pero ¡ME VALE UN CACAHUATE! me gustan y quien se va a ver ridi soy yo, aunque estoy segura que muchas personas no pensarán que eestán raros, no ridis.

En fin. Son mis cosas, mis logros, y no me importa que sean reconocidos por los demás de buena manera, a mi me hacen feliz, y creo que eso es lo importante. Si la gente quiere hablar, que hable, finalmente ellos no me pagan mis gustitos, jujuju...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario