Ojos

Ojos

13 de enero de 2012

¡WTF!

Mü§îç: Aqua - Playmate to Jesus 

  Hoy pasó algo realmente chistoso. Ayer me puse de mal humor porque la gente de SEPOMEX se puso medio mala onda con lo de mis paquetes, regañandome porque no había ido a recoger un paquete que tenía un mes en sus oficinas, ¿pero como iba a recogerlo si ni siquiera sabía que estaba ahí?. En fin, mi mamá fue por él y ya, fui feliz, sin embargo aún estaba algo preocupada porque hay una cosa que me mandaron desde mediados de noviembre y aún no llega. Hoy en la mañana, como ya es costumbre, se me hizo hiper tarde, eran 8:45 y yo todavía en mi casa (entro al trabajo a las 9:00), estaba peinándome y platicando con mi mamá cuando de repente ella se asoma al balcón y me dice: '¡¡llegaron los Reyes Magos!!' y yo '..........¬¬' ¿a qué te refieres?', me asomé al balcón y cuál va siendo mi sorpresa que ¡¡dos cajas estaban ahí!!, ¡¡dos cajas dejadas por el cartero!!! o sea no manches, ¡¡en pleno balcón!!, ¿¿que onda?? o sea que si las cajas se las roban o les pasa algo, ¿quién se hace responsable? ¿porqué las dejaron ahí? ¿cuantos días tenían ahí? me dio un ataque de risa pero me preocupó demasiado, ¿¡CÓMO DEJAN MIS COSAS ASÍ?!... me pone de mal humor...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario