Ojos

Ojos

20 de enero de 2012

Ayer confirmé...

Mü§îç:Nightwish - For the heart I once had  

Esta entrada la escribí como 4 veces y al final decidí borrar todo lo que había escrito. No valía nada la pena. Anímicamente en este momento me siento mal, no deprimida, sólo mal. Me duele mucho la cabeza y sé que todo esto me lo busqué yo solita por cobarde. Las señales que he mandado no han recibido respuesta, al menos ninguna perceptible por mi. Lo peor es que creo yo que le gusta alguien más. En fin, en este momento tengo un nudo en la garganta, y sólo quiero #ChillarComoMagdalena, pero no haré el ridi en el trabajo, ¿estamos de acuerdo?.

En fin, dicen que lo que no es tuyo lo debes dejar ir. Pero ¿cómo dejar ir sentimientos que han permanecido contigo durante tantos años?

Es verdaderamente difícil, tanto cómo el nudo que siento en la garganta...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario