Ojos

Ojos

26 de enero de 2012

Sometime Around Midnight

Mü§îç:The Airborne Toxic Event - Half of something else 

Hoy anuncié por twitter que sería día de escuchar a Zone, un grupo ya desintegrado de chicas japonesas del género pop que me gustaron bastante desde mis inicios como seguidora de la cultura musical asiática. Sin embargo, dando mi 'rondín' por facebook y después de stalkear a uno que otro contacto, me topé con un video en youtube de una banda llamada 'The Airborne Toxic Event'. En los comentarios, mi 'contacto' y un amigo suyo comentaban que 'era la mejor canción por siempre'. Cuando leí el nombre de la banda, la verdad es que me imaginé a un grupo metalero, con sus sonidos tan característicos. Decidí darle 'play' e intentar distinguir que era lo que hacía a esa canción 'la mejor por siempre'.


Efectivamente, la canción no tiene nada que ver con sonidos metaleros ni nada por el estilo. La canción me agradó bastante, al principio me dejó un sabor en el oído medio extraño, pero sinceramente el comienzo de la canción es sumamente genial, y conforme va avanzando la melodía se vuelve más y más genial. Sometime Around Midnight se convirtió en el primer tema que escuché de The Airborne Toxic Event, una banda 'indie' norteamericana de rock. Después de darle varias veces play a la canción decidí buscar su material en el internet. Me descargué sus dos álbumes que según mi pequeña investigación arrojó y me enteré que son los únicos que han lanzado. Los sonidos de The Airborne Toxic Event valen mucísimo la pena, nada que ver con el rock que había escuchado antes... No me arrepiento de haber escuchado a esta banda, creo que la seguiré escuchando, aunque sinceramente mi oído no está muy acostumbrado a escuchar música que no sea japo o coreana, pero poco a poco y conforme pasa el tiempo, abro mis horizontes musicales y estoy segura que estos chicos pudieran quedarse dentro de mis favoritos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario