Ojos

Ojos

14 de septiembre de 2012

Debo de aprender...



 A no desquitar mi frustración con las personas que me rodean y más si una de esas personas es mi mamá. Pierdo la paciencia muy rápido, soy demasiado volátil y eso es fastidioso porque 5 min después de la discusión, me doy cuenta que la forma en que reacciono no tenía razón de ser, que me hubiera evitado el pleito si hubiera pensado con tranquilidad y me hubiera evitado el impulso de reaccionar cual perro rabioso. 

Una vez sucedido todo y recapacitando bien las cosas pido disculpas, pero ya es tarde, el daño está hecho y me da más rabia porque toma más tiempo volver las cosas a su estado natural.

Estoy harta de reaccionar de esa manera. No quisiera volver a hacerlo. De hecho no quiero volver a hacerlo, pero mi estúpido temperamento hace que siempre explote en un segundo y ataque a los demás, cuando lo único que están haciendo es demostrandome su cariño y preocupación por mi.

Soy un fastidio.

Estúpida enfermedad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario