Ojos

Ojos

21 de septiembre de 2012

Tú llenas mi alma


Tú eres la luz, tu eres el sol
tú eres la guía de mi corazón
tú eres el timón, eres la mar
la estrella que siempre escucha mi voz.

Solo tu amor me hace soñar
me eleva hasta el cielo
me hace llorar
me hace reír al despertar
y abre las puertas de mi libertad.

Y cuando tú no estás mi mundo se vuelve gris
tú te vas me quedo solo y sin ti
ya nada es igual si tú no estas
todo vuelve a cambiar cuando te vas.

Solo tú has llenado mi alma
de ilusión, amor y esperanza
no te vayas jamás y hazme sentir
a tu lado ser feliz
no te vayas de mi que quiero sentir
tus ganas de amar y vivir.

Me haces volar si escucho tu voz
me lleva lejos donde tú estas
tú eres la razón de mi vivir
me siento solo cuando estoy sin ti.

Porque si tú no estas yo ya no quiero vivir
déjame que pueda hacerte sentir
todo lo que hay en mi es para ti
yo vuelvo a ser felíz si estás aquí.

Solo tú me haces vivir en calma
eres tú quien consuela mi alma
no te olvides de mi
yo te esperaré
en la estación de los sueños
donde el tiempo al pasar
no deja dolor
y los sueños son eternos.

Solo tú has llenado mi alma
de ilusión, amor y esperanza
no te olvides de mi
yo te esperaré
en la estación de los sueños
no te vayas de mi
que quiero sentir
tus ganas de amar y vivir
donde el tiempo al pasar
no deja dolor
y los sueños son eternos.

 Medina Azahara - Tú llenas mi Alma

No hay comentarios. :

Publicar un comentario