Ojos

Ojos

5 de septiembre de 2012

Scaretale

Mü§îç: Nightwish - Scaretale  


No me considero muy fan de los temas 'darks', oscuros o góticos, aunque en algunas ocasiones me llaman la atención. En realidad y aunque no me guste, soy más 'fresona' para la mayoría de las cosas. Cuando escuché a Nightwish no sé que fue lo que me atrapó. No todas sus canciones me gustan, de hecho son pocas las que puedo repetir y repetir y repetir hasta el cansancio, he tratado de entender la mayoría de sus letras y si, las encuentro con mucho estilo 'gótico'. Igual soy una neófita en ese asunto, a lo mejor mi valoración no es nada acertada pero así es como lo siento.

De toda su discografía, el álbum que más me gusta es justo el último, 'Imaginaerum', y de entre todas las canciones, 'Storytime' y 'Scaretale'. De esta última quiero compartirles un video con la traducción de la letra. Como dije antes me parece muy gótico, y generalmente no suelo traumarme tanto con estos temas pero por alguna sadomasoquista razón, esta canción me encanta. Igual tiene que ver un poco los muchos cambios de ritmo que hay en la misma, creo que es una canción bastante interesante.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario