Ojos

Ojos

27 de diciembre de 2012

Después de todo, Santa no me abandonó ^_^

Mü§îç: Saurom - Vida 


Pues sí, después de todo Santa si se acordó de mi, bueno entre paréntesis. Con la situación tan 'singular' que hubo en casa y el destino que tuvieron todos los ahorros de la familia (y que primero Dios rendirán fruto la siguiente semana)pude destinar parte de mi aguinaldo en autorregalarme algunas de las cosas que estaban en mi 'Cartita a Santa'. 

  •  - Primero mi colección de libros de J.R.R. Tolkien. No era fan, en realidad me caían gordos todos los 'fanáticos' de la Saga del Señor de los Anillos. ¿Alguna vez les conté mi experiencia con sus películas?. Resulta que no soy una asidua asistente a las salas de cine, me gusta mucho, pero no voy muy seguido porque en realidad no tengo con quien ir y me disgusta sobremanera ir sola. En una ocasión fui con todos mis primos y hermano a ver 'El Señor de los anillos III' sin haber visto antes las otras dos. Obviamente de la historia no entendí ni papa y estaba más que harta por estar más de 3 horas sentada viendo una película de la cual no entendía nada. Me la pasé preguntándole a mis primos que estaban a un lado de mi sobre cada personaje y el porque de las situaciones. Después de la película fuí la botana de todos haciéndome burla de todo lo que pregunté, así que odié las películas y nunca más quise abordar el tema. Hace unas semanas fui con mi primo y hermano a ver 'El Hobbit', eso por iniciativa mía, había visto un preview y la verdad es que las escenas me llamaron la atención. Por fortuna la película me pudo encantar y empecé a investigar más sobre ella (obviamente porque tendrá continuación) y decidí comprarme el libro y saber en que continuaba la historia. Para mi buena o mala suerte, me decidí por comprarme dos libros de J.R.R. Tolkien, antes de leer el Señor de los Anillos y sus tres tomos. Fui a Gandhi la librería, en busca de ellos, y al estar en caja y haber pagado por 'El Hobbit', por azares del destino volteo hacia abajo y estaba una colección de los libros más populares del autor. En cuestión de segundos me encontré devolviendo mi libro y gastando más de 2 mil pesos en ellos XDDDD. He aquí la prueba:

- Segundo, mi colección de pelis favoritas. Siguiendo la misma línea del punto anterior decidí hacerme de las pelis del ESDLA en sus versiones extendidas para DVD y verlas en cuanto lea los libros, ya que creo, se disfruta más una historia si primero la lees y después 'la ves'. Eso al menos me pasó con 'El Hobbit'. No pude evitar las comparaciones entre la peli y el libro, encontrando que en algunas cosas era diferente la historia del libro a la plasmada en la peli. También me compré las 4 pelis de la Era del Hielo, es una de mis sagas super favoritas junto con Shrek y X-Men. Estas dos espero comprarlas pronto.



Finalmente sólo me queda esperar mi regalo mayor del cual ya les contaré una vez que me lo hayan entregado. Según estimo, eso será a mediados o finales de enero.

¿Y a ustedes como les fue de regalos?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario