Ojos

Ojos

14 de diciembre de 2012

Wolverine

Mü§îç: Himeka - Kami To Akuma To Tenshi To Watashi


Si existe alguna serie 'comic' de la que me considere fanática, esa es 'X-Men'. Desde q iba a la primaria o secundaria la serie animada de los 'X-Men' me encantaba y las películas que sacaron con actores de verdad también me gustan mucho, de hecho, pienso comprarme la tetralogía de ellas como regalo de navidad =3. 

Esto viene al caso porque no sabía que se estaba cocinando en el horno la próxima película de mi mutante favorito, 'Wolverine'. Este personaje es interpretado por uno de mis actores preferidos, Hugh Jackman, mi eterno amor platónico. Creo que el personaje le queda como anillo al dedo. 

Casi olvido mencionar que supuestamente esta película se está filmando en Japón, al parecer se centrará entre la relación de Logan con Mariko, si no me equivoco, esta última es el primer amor de Logan, hija del científico que desarrolla la tecnología del Adamantium que aplica en Logan y en ella misma.

¿Porqué me gusta tanto Wolverine? Porque es un amargado XD. Es en serio, creo que él y Batman tienen cierto parecido en cuanto a carácter, los dos son oscuros, se perciben reales, su personalidad se acerca mucho a una persona común y corriente, con secretos, reacios a no demostrar sus emociones abiertamente. No son el clásico superhéroe que salva a todos y que es víctima de los malvados. Ellos son víctimas de ellos mismos. La naturaleza de Wolverine es salvaje, ruda y oscura...


 Les comparto el póster que ya han lanzado como parte de la publicidad para la película.
¿A poco no se ve super sexy? =3

No hay comentarios. :

Publicar un comentario