Ojos

Ojos

18 de diciembre de 2012

Querido Santa...

Mü§îç: The Lord of the Rings - Flight to the Ford  

Como tu bien sabes, este año me porté bien :). Bueno la verdad es que no, he comido mucho y ahora estoy más rellena que nunca XD, además de que sé que mi estómago ya no está funcionando tan bien, todo gracias a Santa Valentina y su jugo del placer jajaja (Salsa Valentina por si no captaron XD). Además no he peleado tanto con mi hermano, le he ayudado en todo lo que he podido, con mi mami igual aunque sigo siendo medio grosera, y pierdo la paciencia y soy criticona y además grito mucho y hago berrinche y me he vuelto muy materialista y...

Entiendo, está claro el porqué sigo sola como dedo, con esa lista de 'atributos' con razón nadie se fija en mi. sin embargo en esta ocasión no quiero pedirte novio, ni esposo, ni galán o algo que se le parezca. Este año te pediré algo más sencillito de conseguir, aunque lo más importante de mi lista espero conseguirlo no en Navidad sino en enero. Ojalá sea así. En verdad lo deseo y creo que ya es justo, al igual que el de mi hermanito :).

Como sabes, después de ver 'El Hobbit' me he viciado por completo en ese tipo de literatura así que para tu mala suerte he considerado mis regalitos que básicamente giran en torno a esta temática.

Sin más rodeos aquí te va mi listita:

  1. El hobbit - libro (debo leerlo ò_ó)
  2. El Simarillion - libro (también debo leerlo para enter y terminar de viciarme ò_ó)
  3. Saga del Señor de los Anillos versión extendida - Dvd. Nunca fui fan, pero porque por todos lados la mercadotecnia me bombardeó con ese tema y terminó por fastidiarme. ¿seré hipster si me gusta ya después de que pasó de moda? jajaja, siempre nadando contracorriente XDD.
  4. ¡Todas las pelis de Shrek! el pack ese que trae todas :)
  5. Una lap para la oficina, porfis, aunque bueno, esta no es tan urgente y puedo seguir trabajando como hasta ahora mientras la mía furule, pero si no, valdré kkhuate T_T.
  6. ¡Un smartphone! en realidad no lo deseo tanto, sólo porque está de moda y porque quiero meterle muchas chunches y así, pero nah, mi vida puede seguir sin un smartphone... eso creo >_<.
Mira Santa, del punto 1 al 4 ¡¡todo es obligatorio!! ò_ó Recuerda que te has olvidado de mi por tres años o más (ya ni siqueira me acuerdo de como lucía tu barba, es más, ya no recuerdo si tienes barba XD). Hoy mismo y teniendo en cuenta que soy la persona más traumada y aferrada del mundo, iré a ver dónde puedes encontrar mis regalitos. ¿Ves? ¿quién más te ahorra el trabajo?.

En fin Santa, esta Navidad si te espero ¿eh? no me vayas a dejar plantada como medio mundo lo hace T_T.

Te quiero Santi y gracias por tanta felicidad que traes a nuestras vidas.

¡MUAK!

Edit. Ayer fui al Centro Comercial para conseguir los libros, pero incomprensiblemente sólo había UNA SOLA LIBRERÍA (lo que demuestra el interés de los mexicanos hacia los libros) y no los pude encontrar. Me metí a Sangrons y me encontré con la Saga de ESDLA, así que matanga dijo la changa, una cosa menos en mi listita :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario