Ojos

Ojos

1 de febrero de 2012

Te amo más que ayer...

Mü§îç: Te amo más que ayer - Ha*Ash  

Creo que la mayoría de mis entradas son de amor frustrado, jajajaja XD, bueno, eso se leyó feo, más bien digamos que es incertidumbre sobre sentimientos 'no correspondidos'. Antes no escuchaba nada de música que no fuera asiática en su mayoría japonesa o coreana, pero desde hace ya unas semanas me venía aburriendo de lo mismo y pues empecé a escuchar música en español y en inglés. La verdad es que me he encontrado con gratas sorpresas; me he hecho escucha asidua de 'The Airborne Toxic event', 'Nightwish', 'Bruno Mars', 'Fresas con Crema' y 'Ha*ash'. De estas últimas es de quien quiero hablarles. Sinceramente su último álbum, 'A Tiempo' me ha gustado mucho, la letra de sus canciones, en este momento de mi vida me quedan como anillo al dedo. Creo que es de los pocos discos que he escuchado que me encantan todas y cada una de las canciones incluídas en el tracklist. Si pudiera dedicarle una canción en español y que pudiera transmitir en nuestro idioma algo de lo que siento por él, sin duda sería alguna de este álbum. Y creo que la que más va conmigo en este mismo instante es:



...Mmmhh, a veces me pregunto si es que él ya lo sabe o adivina, o en realidad nada de nada XDDDDD. ¡¡RUEGO POR UNA SEÑAL!! aunque en realidad no le vería mucho sentido, soy de esas persoans que dicen 'sí, sí lo hago' y a la mera hora salgo corriendo XDDDD. Creo que podría pasarme la vida entera enviando señales indiscriminadamente pero al final, no daría el primer paso... o a lo mejor sí. Hay momentos en los que platico con él y me muerdo la lengua intentando que alguna palabra que exprese mis sentimientos salga de mi boca pero al final, nada, sólo un seco 'adios' XDDDD. Es de pena mi caso. El único consuelo que me queda es escuchar música, imaginar situaciones, momentos, circunstancias y pasármela así, lo peor de la vida es que no puedo fijarme en nadie más T_T. Creo que estoy condenada a la soledad...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario