Ojos

Ojos

7 de febrero de 2012

Cosas que la mayoría de la gente no sabe de mi...

Mü§îç: Nightwish - Rest Calm  

La mayoría de nosotros ocultamos cosas de nuestras vidas, ya sea trascendentales o insignificantes pero que de alguna manera y por alguna razón no contamos a la mayoría de la gente. Yo no me considero una persona a la que le gusten los secretos, en realidad solo mantengo en privacidad aquellas cosas que no creo sean importantes contar a otros. A falta de más ideas que comentar, escribiré algunas de las cosas que usted no sabía sobre mí y tampoco preguntó XD.

  • 1. Cuando era niña, en época de primaria y secundaria disfrutaba mucho de leer, esta afición me llevó a otra que fue la de escibir pequeños cuentos.
  • 2. En lo más recóndito de mi cajón, guardo el borrador de aproximadamente 5 pequeños cuentos escritos por mi y que nunca fueron mostrados a alguien.
  • 3. Mi abuelito solía comprar el periódico diariamente, y los domingos dentro del él venía un suplemento dedicado a 'niñ@s', en él traía lecturas interesantes y concursos, gracias a uno de ellos en el que se pedía escribir un pequeño ensayo cuyo tema no recuerdo, gané un rompecabezas de 1000 piezas :)
  • 4. Cuando mi abuelito falleció y aún hoy en día, siento mucho su pérdida, yo lo consideraba como mi papá 2 y unos 2 días antes de que falleciera, le hablé por tel. a su casa y le dediqué la canción de Heidi 'abuelito dime tú', a él le agradó bastante y me dijo que siempre me cuidara, que fuera buena niña y que siempre sacara 10 en la escuela, porque él estaba orgulloso de mí.
  • 5. Por afición a un anime, aprendí a leer las cartas del tarot e investigué sobre la historia de algunos 'mazos'.
  • 6. Me gusta mucho la luna y las estrellas, cuando puedo subo a la azotea y admiro el cielo, me encanta contemplar esas estrellas rojas que brillan en la oscuridad.
  • 7. Soy una compradora compulsiva, cuando tengo dinero empiezo a pensar en que me lo gastaré, generalmente compro comida para llevar a casa, o cosas que no son de primera necesidad.
  • 8. Otra de mis compulsiones es ir a comprar cosas de 'papelería', como pluma, o cosas que puedo necesitar en algún momento pero que no son sumamente urgentes.
  • 9. Una de las cosas que más odio en las personas es que sean malagradecidas y abusivas, cómo si tu obligación fuera echarles la mano en lo que sea y ni las gracias te den.
  • 10. Odio cualquier tipo de insecto.
  • 11. Aunque me gusta que lo hagan, me pone sumamente nervisoa que la gente hable de mi, generalmente me sonrojo como jitomate y mi corazón empieza a palpitar muy rápido.
  • 12. Me gusta ser la mejor en todo y cuando no lo consigo siento cierta decepción, pero al momento me repongo.
  • 13. Odio que manejen mi tiempo a conveniencia de los demás, o que tomen decisiones por mi sin siquiera tomar mi opinión en cuenta.
  • 14. Me gusta ser justa, no abusar de la gente y dentro de lo que pueda, retribuirle aunque sea un poquito ese favor que me hizo.
  • 15. No creo en que el destino hace que fracases, creo que cada quién tiene las cosas que merece.
  • 16. Pienso que si obras bien, Dios, el destino o simplemente el universo trabaja para que eso que diste de buena fé se te regrese al 300%.
  • 17. Cuando era niña mi mayor sueño era poner una casa de retiro para viejitos en la cima de una montaña, como un castillo.
  • 18. No soy buena explicando cosas a la gente, sobre todo cosas de 'cómputo' y menos a mi mami :'( generalmente me desespero demasiado y ella termina por mandarme al demonio por mis malos modos T_T.
  • 19. No sé porque, pero si una persona ajena a mi familia me pide un favor lo ayudo, pero si es de mi familia me cuesta un poco más de trabajo, bueno depende de que me pidan :S.
  • 20. Me pone de MUY MAL HUMOR comer verduras -_-.
  • 21. Mi 'primer beso' fue una experiencia tan desagradable que me ha dejado traumada de por vida T_T.
FIN XD...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario