Ojos

Ojos

13 de febrero de 2012

Sueños locos

Mü§îç: DBSK - The story has just begun  

Yo sufro mucho con mis sueños, no sé si ya lo he comentado pero cuando era pequeña, la mayoría de las veces tenía pesadillas y me levantaba llorando de la cama, últimamente ya no sufro tanto de pesadillas pero cada sueño loco que tengo...

Ayer soñé algo realmente extraño, me soñé embarazada ._. No sé si es por la edad o qué, cuando estaba chica yo decía que quería tener hijos hasta los 28 años, estoy a meses de cumplir los 26 y no veo nada claro XDD. Tampoco es que esté urgida de tener hijos, pero cada que veo un bebesito me da una sensación extraña, mucho muy extraña. Lo de ayer fue muy muy extraño, me veía mi panzota de embarazada, sentía mucha ansiedad porque no sabía si estaba casada o qué o si me tendría que enfrentar a la situación sola >_<.

No soy una persona que crea mucho en la astrología y así, pero buscando el significado de ese sueño dice que es la concepción de una gran idea que generará un proyecto muy importante.

No sé que sea, fue muy extrañísimo, pero fue lindo, fue muy lindo...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario