Ojos

Ojos

13 de febrero de 2012

Echo

Mü§îç: Kim Tae Woo - Love Rain  

Kim Tae Woo es uno de mis solistas favoritos de Corea, físicamente me parece que es un chavo super atractivo, en realidad es cómo mi ideal en un chico, pero no es su físico lo que lo hace de mis favoritos (aunque influye mucho), en realidad es su voz. Tae Woo tiene una voz peculiar dentro del kpop, es muy dulce y transmite muy bien el sentimiento que desea. Sus canciones van desde la balada más cortavenas de la vida hasta lo más dulce que puedes escuchar, además de que sus colaboraciones con otros artistas siempre hacen que disfrutes muchísimo la canción. Sus videos siempre son lindos, transparentes y muchas veces hasta un poco cómicos.

En resumen, Kim Tae Woo es mi hombre ideal por eso y muchas cosas más... ven a mi casa esta nav... ah no! eso no XDDDDD.

Les dejo Echo, de Kim Tae Woo y espero que tanto el video como la canción les gusten :).

Edit: Les iba a dejar el video con subs en inglés pero tiene desactivada la inserción, les dejo entonces el video sin subs y el enlace al que tiene subs.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario