Ojos

Ojos

15 de febrero de 2012

De corazón a corazón

Mü§îç: 4Minute - Heart to heart  


 Se me está haciendo costumbre publicar entradas al blog basadas en videos, jaja, y esta no será la excepción, me gusta mucho esta canción, desde que la escuché me gustó mucho, y he encontrado la versión con subs en español. La letra es exactamente lo que una chica piensa y hace (junto con sus amigas) al chico que la ha lastimado, es decir, cuando nos sentimos tristes o heridas recurrimos a nuestras amigas para que nos hagan fuerte y nos ayuden a salir del hoyo. Entre mujeres la amistad puede resultar la más dolorosa o la más dulce de todas, yo quiero mucho a mi mejor amiga Karen y hemos sido complices en taaaaaaaaaaantas cosas. Sé que eres una de las 2 (?) personas que me leen, así que a ti te dedico el video, porque siempre puedes confiar en mi y sé que yo siempre podré confiar en ti.

Te quiero mil 8 mil y esperemos mañana celebrar tu cumple como se debe.

 P.D. Tranquis, mañana seguro será un genial día. Te quiero mucho :) 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario