Ojos

Ojos

16 de febrero de 2012

Ya he reflexionado (por fin)

Mü§îç: Wheesung - Incomplete



Creo que el día de hoy, más que otro día, me he puesto a pensar en las actitudes que en estas últimas semanas he tomado. Me refiero a aferrarme algo que creo, es más que evidente que no pasará. Cuando uno se aferra a que las cosas pasen, nunca suceden así. Las cosas siempre llegan en su debido tiempo, sin necesidad de que estemos aferrados a ellas. Es triste porque pues es una ilusión que en algunas ocasiones parecía real. Pero no, no lo es y eso debo de aprender a aceptarlo, porque solo me estoy haciendo daño y creo que estoy dejando pasar oportunidades que pueden valer mucho. Y no digo que mi ilusión valga nada, de hecho sería capaz de mandar a los demás a volar y aferrarme a ella, pero sinceramente ya me cansé de esperar, de ser yo la única que está interesada en que suceda. Siento que poco a poco me he convertido en alguien que no soy. Mi mente está siempre ocupada en pensar '¿qué estará haciendo?' y la verdad es desgastante. Yo adoro mi independencia, esa libertad que tengo de hacer y deshacer a mi antojo, creo que a él también le gusta, y también creo que si se llegara a enterar de como 'me las gasto' para seguirle la huella, le daría un poco de miedo XDDDD. Yo misma a veces me doy miedo, así que lo que más quiero en este momento es recuperar la tranquilidad mental que poco a poco he perdido. No digo que de buenas a primeras diga 'ya, a la goma, no pasó nada, a lo que sigue', porque no será así, lo que siento es mucho más fuerte que cualquier decisión que pueda tomar mi mente. Pero sí, ya me cansé, en realidad me siento algo fastidiada de estar a la expectativa de algo que no sé si pasará.

Empezaré a recuperar mi equilibrio mental, así tenga que conformarme con la imagen que llevo conmigo en mi celular, creo que me aferraré a ella como una hormiguita se aferra a una migaja de pan...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario